~Kissing You~
Capítulo 2.
Bueno esta vez os dejamos una canción más movidita para que la escuchéis!
Avicii - Wake me up
Hemos escrito el capítulo escuchando la canción,creo que motiva...haahaha
Disfrutad el capítulo Helenators y Alissoners (Así os llamaremos a los fieles lectores jajajaja)
--------------------------------------------------------------------------------------------
Miré el reloj,las ocho y media...hum...mi hermana todavía dormía.
La verdad es que no se por que me levante tan temprano,el avión salía a las 10 AM.
-Helena,despierta.-Dije tocando de nuevo a su puerta.
-Pasa.-Dijo su agradable voz.-Buenos días.
-Ah...buenos días.-Dije mirándola raramente.-¿Te pasa algo?
-No,¿por?-Dijo sonriente.
-Ah..nada nada..-Salí extrañada de la habitación y me fui a la mía para vestirme tranquilamente.
Yo ya tenía todo preparado,me iba a poner unos shorts verdes azulados y una camisa azul metida en los pantalones,aunque resaltaba un poco por encima,y un calzado cómodo,unas "all stars" azules.
Me dirigí al baño y cogí el colgante que había en la encimera,me lo puse y salí de mi habitación.
-Sí...sí,claro,claro.Será una sorpresa.-Espié a mi padre mientras hablaba por teléfono.-Sí,las llevaré al aeropuerto,aja..aja..-Decía mientras paseaba.-Sí,la mayor es Helena...ah,sí Alisson...mm okey,okey...-Me quedé sorprendida,¿de que podría estar hablando?
En fin,no me importó mucho.Seguí bajando las escaleras con normalidad,me senté en el sofá y encendí la tele,miré el reloj,todavía las nueve.
De pronto llamaron a la puerta.
-Ya voy!-Grité.
Cuando abrí vi a Mariangeles y a Fátima en la puerta,inmediatamente me lancé encima de ellas.
-Hola Crazy Mofa,hola Styles.-Dije sonriendo.
-Hola Crazy Mofa.-Dijo Fátima.
-Hola Horan.-Dijo sonriendo Mariangeles.
Sinceramente nos llevábamos genial,éramos buenísimas amigas desde siempre.
-¿Y Mery?-Dijo Helena bajando las escaleras.-Hola chicas.-Dijo sonriendo.
-¿Quien pregunta por mi?-Dijo Mery detrás de Fátima y *Mara*
Las cuatro nos empezamos a reír descontrolada mente a causa de que Mery llevaba un montón de equipaje encima.
-¿Que?...También llevo más cosas aparte de ropa...-Dijo en tono burlón.
-Ya claro.-Dijo riendo Fátima.
Entramos todas al salón y nos sentamos a ver "Tom y Jerry" ya que a todas nos encantaba...
-Chicas es hora de irse.-Dijo mi padre sonriendo.
-Papá, Tom y Jerry todavía no se ha terminado.-Dijo Helena sin apartar la vista de el televisor.
-Búscalo en Internet,que para eso existe y ahora vayámonos que llegaremos tarde al aeropuerto.
-Oh...vale vale,pensé que estaba castigada sin Internet.-Dijo ella cogiendo sus maletas en plan gracioso.
Salimos y nos dirigimos al coche.
-¿Enserio no nos dice donde iremos?-Dijo *Mara*
-Ya claro.-Dijo riendo Fátima.
Entramos todas al salón y nos sentamos a ver "Tom y Jerry" ya que a todas nos encantaba...
-Chicas es hora de irse.-Dijo mi padre sonriendo.
-Papá, Tom y Jerry todavía no se ha terminado.-Dijo Helena sin apartar la vista de el televisor.
-Búscalo en Internet,que para eso existe y ahora vayámonos que llegaremos tarde al aeropuerto.
-Oh...vale vale,pensé que estaba castigada sin Internet.-Dijo ella cogiendo sus maletas en plan gracioso.
Salimos y nos dirigimos al coche.
-¿Enserio no nos dice donde iremos?-Dijo *Mara*
-Se supone que de vacaciones.-Dije riendo.
-Vacaciones sorpresa.-Dijo Fátima.
-Sí,solo espero que nos lo pasemos bien.-Dije en tono dudoso.
-Que tengáis un buen vuelvo.-Dijo mi padre.
-A donde quiera que valla...-Dije en un susurro,todos nos empezamos a reír.
Nos dimos un último abrazo y subimos al avión.
---------------------------------------------------------------------------------
Hey hey hey!
Aquí os dejamos el capítulo 1...esperamos que os aya gustado
aunque es un poco corto y un poco mierda...en fin...
Ya sabéis que nos han denunciado y eso pero es lo que hay...
intentaremos hacernos un tuenti lo mas pronto posible,gracias por
leer nuestros fieles lectores.
Un besazo pulpitooooooos♥
Eli&Ali☺
PD: Pongo *Mara*-que es Mariangeles,pero como no me apetecía
escribir todo el nombre pues le he acortado jajaja,te quiero mi niña! Jujuju♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario