martes, 10 de septiembre de 2013

~Kissing You~Capítulo 4.

~Kissing You~
Capítulo 4.

Ohh....!Que me enamoro en este capítulo por Dios hahahaha.

Pues este capítulo me ha salido solo  porque he escuchado mi canción preferida hahaa.

James Arthur - Impossible


Espero que os guste cielos~

---------------------------------------------------------------------------------------------

Giró su rostro para centrarse en el mío,me sorprendieron sus ojos castaños que al instante me provocaron una gran fase de "harlem shake"

-Ella se llama Alisson.-Dijo mi hermana.

Yo me quedé boquiabierta a causa de lo que se estaba produciendo en mi estómago,empezó a reír y me tocó la cara con su mano para ver si reaccionaba.

-¿Estas bien?-Dijo riendo.

-Yo...esto...sí sí...estoy,bien.-Dije bajando la vista a causa de su toque,ademas de que no quería que notara mis mejillas sonrojadas.

-Ya hemos llegado.-Dijo él mientras paraba el coche.-Encantados de conoceros.

-Igualmente.-Dijo Helena bajando del coche.

Al igual que yo no dejaba de mirar el espejo en el que se veían sus ojos.

-Ya puedes bajar Alisson.-Dijo sonriendo.

-Sí...sí...-Dije reaccionando.-¿Cuanto te debo?

-Nada preciosa.-Dijo sonriendo.

-¿Enserio?-Dije sacando el monedero.

-Sí.-Dijo él.-Guárdalo y otro día me invitas a un café.

-Está bien.-Dije ya bajando del coche.

Los dos cerramos la puerta a la vez mientras salíamos,a continuación nos ayudo con las maletas.
La que más pesaba era la mía,lógico.
Su mano se posó sobre mía al intentar coger la maleta que yo tenía planeado coger.

-Oh,lo siento,ya lo hago yo.-Dije quitando rápidamente la mano.

-¿Puedes?

-Sí....-Intenté levantar la.-Mmm...no.-Dije poniendo las manos en las caderas.

La levantó sin mucho esfuerzo y la dejó en el suelo.

-Gracias.-Le sonreí.Estaba dispuesta a coger mi maleta para adentrarme en el hotel.

Cogió mi mano y se la llevo hasta la boca,la besó suavemente y dijo:

-Bonne journée[que tengas un buen día]-Sonrió y soltó lentamente mi mano.

No dije nada...me sonrojé,cogí mi maleta y me dí la vuelta.

-¿Quien es ese?-Dijo Fátima.

-El taxista¿quien si no?

-Ya ya...-Dijeron riendo todas a la vez.

Nos dieron nuestras respectiva habitación,sí,toda estábamos en una,bueno era como un apartamento.
Cada una tenía su propia habitación,solo compartíamos el saló y los baños que eran dos.

-Bueno,¿que hacemos?-Dijo Mari.

-Pues salir de fiesta ¿no?-Dijo mi hermana.

-Mmm...a mi no me apetece mucho,mejor vamos a dar una vuelta sin llegar muy tarde a casa.-Dije yo.

-Vale,vamos.

-Yo no tengo ganas de salir.-Dijo Fátima.

-La verdad es que yo tampoco.-Dije tirándome en la cama.

-Pues ahí os quedáis.-Dijo María.

-Vale,que os divirtáis.-Dije.

-Y vosotras aburridas de mierda.-Dijo mi hermana,a lo que yo y mi Crazy Mofa la sacamos el dedo y nos empezamos a reír.

-¿Te apetece ver una película?-Dije mirando cuales había.

-Sí.-Dijo ella cogiendo el teléfono.-Voy a pedir algo para comer,¿que quieres?


-Pff...un cola cao por favor.-Dije riendo.


-Vale haha.-Dijo ella.


Al cabo de un rato llamaron a la puerta.


-Servicio de habitaciones.-Dijo alguien detrás de la puerta.


-Ya voy.-Gritó Fátima mientras yo seguía buscando una buena película.


/Narra Fátima/


-Je vais![ya voy]-Grité mientras me levantaba perezosamente del sofá.


Abrí la puerta y me morí viva.Unos ojos mielosos y una sonrisa perfecta estaban plantadas en la cara de ese chico.


-Voici ce que vous avez demandé[aquí tiene lo que ha pedido].-Dijo el chico.


-Fátima.-Dijo Ali con un grito.-¿Te apetece ver una de miedo?


-S...sí.-Dije yo mientras seguía mirando al moreno.


-¿Où laisser cette dame?[Dónde dejo esto señorita]-Dijo él chico.


-Eh bien ... s'il vous plaît intérieur[Pues...dentro por favor].-Vi placa con su nombre estaba un poco bajada y no se podía leer el nombre.Estiré la mano y coloqué mejor la pequeña placa.-Zayn


-¿Son inglesas?-Dijo el chico.


-Mmm...sí.-Dije sonriendo.


Observé como dejaba el carrito con lo que habíamos pedido al lado del sofá.


-Mucho gusto en conocerte.-Dijo antes de salir por la puerta.


-Vale,deja de babear anda,que va  a empezar la película.-Dijo riendo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------



Hey hey hey!


Bueno ya tenemos enamoradas a dos...hahaha


Espero que os haya gustado,siento que sea tan corto pero no he tenido tiempo de nada cieloooo~!♥


Os quiero mucho pulpiitooooos☺


Eli&Ali☻



2 comentarios:

  1. Vale..emm.hace falta k te diga k me sigue encantando??? Jejejejejeje teamuu ah y siguiente !!

    ResponderEliminar